Ampliación del plazo para solicitar las becas MEC | Blog Tu Formación Profesional

Blog Tu Formación Profesional

Buscador de ciclos formativos y cursos de formación profesional

Ampliación del plazo para solicitar las becas MEC

Fecha: 30 septiembre, 2011 | Categoria: Becas FP| Comentarios: 3

Son muchos los alumnos que aún no han encontrado su plaza en los centros de formación profesional y otros estudios postobligatorios, por esta razón el Ministerio de Educación ha decidido ampliar el plazo de solicitud para las BECAS MEC hasta el día 7 de octubre de 2011, inclusive.

El día 21 de julio se publicó la convocatoria para solicitud de las BECAS MEC y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2011-2012, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios. En esta convocatoria se establecía que el plazo de presentación de solicitudes se extendería hasta el día 30 de septiembre de 2011 inclusive. Este plazo ha sido ampliado hasta el día 7 de octubre de 2011 inclusive según el BOE nº 239 del 30/09/2011

Para saber más sobre los requisitos para solicitar las becas, así como las cuantías a percibir, puedes ampliar toda la información en: BOE nº 179 del 27/07/11

Etiquetas: ,,,



3 comentarios para “Ampliación del plazo para solicitar las becas MEC”

  1. Jose 11/10/20 06:21

    Esta medida no sirve de nada si muchos se han quedado fuera ante la masiva demanda. Pero tendrían que ampliar las plazas que han recortado este año y regular más la forma en que se conceden las becas y a quien, sobre todo hacia universitarios que ocupan una plaza hasta que se dan de baja el último día del plazo establecido, y algunos que en enero dejan el ciclo pero ya han cobrado la beca. Y lo que digo lo digo en base a la experiencia y lo que me ha tocado ver, por desgracia.

  2. Tamara 11/10/26 17:56

    Hombre buena noticia, yo al final me he quedado sin plaza para hacer el grado superior pero yo con toda mi cara heche la beca por si al final conseguia que me cojieran.. esque no sé a que aspiran poniendo tan poco plazo, un año preprandome la prueba de acceso para luego que no me cojan menos mal que me ha salido curro..

  3. Cata 12/03/09 11:59

    Pues a mi este año me han dado una beca miserable y además con los horarios extraños del plan Bolonia no puedo trabajar, tengo el dia cubierto…como pretenden que trabajen los que lo necesitan??
    Afortunadamente me saco unas pelillas con páginas de pago por click, ya llevo un tiempo y me va muy bien, si a alguien le interesa el tema que me escriba a catwomancat77@hotmail.com y le informo sin problemas.
    Un saludo a tod@s y ánimo

Dejanos tu comentario