Convocatoria de pruebas libres de FP en Madrid | Blog Tu Formación Profesional

Blog Tu Formación Profesional

Buscador de ciclos formativos y cursos de formación profesional

Convocatoria de pruebas libres de FP en Madrid

Fecha: 8 enero, 2016 | Categoria: Pruebas Libres de FP, Sin categoría| Comentarios: 0

El 5 de enero de 2016 se publicó la convocatoria de las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional correspondientes al curso académico 2015-2016 en los módulos profesionales de determinados ciclos formativos.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 11 al 22 de enero, ambos inclusive. La fecha de realización de los exámenes se conocerá antes del 13 de abril.

Se han convocado un total de 34 titulaciones LOGSE, tanto de grado medio como superior, pertenecientes a numerosas familias profesionales: actividades físicas y deportivas, administración, artes gráficas, comercio y marketing, comunicación, imagen y sonido, edificación y obra civil, electricidad y electrónica, fabricación mecánica, imagen personal, mantenimiento y servicios a la producción, química, sanidad y servicios socioculturales y a la comunidad.

Por otro lado, se han convocado un total de 56 titulaciones LOE de grado medio y superior de las siguientes familias profesionales: administración y gestión, agraria, artes gráficas, comercio y marketing, edificación y obra civil, electricidad y electrónica, fabricación mecánica, hostelería y turismo, imagen personal, imagen y sonido, industrias alimentarias, informática y comunicaciones, instalación y mantenimiento, madera y mueble, química, sanidad, servicios socioculturales y a la comunidad, textil y mantenimiento de vehículos y transporte y mantenimiento de vehículos.

Para conocer los ciclos convocados, los requisitos de los aspirantes y el resto de información contenida en la convocatoria de pruebas libres de obtención de títulos de formación profesional en la Comunidad de Madrid pincha en este enlace.

Etiquetas: ,



Los comentarios están cerrados