Pruebas de Acceso a FP en Madrid – Curso 2010 | Blog Tu Formación Profesional

Blog Tu Formación Profesional

Buscador de ciclos formativos y cursos de formación profesional

Pruebas de Acceso a FP en Madrid – Curso 2010

Fecha: 14 febrero, 2010 | Categoria: Pruebas de acceso| Comentarios: 0

Se convoca la celebración de pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y grado superior para el año 2010 en la Comunidad de Madrid.

Fechas y Plazos para las pruebas de FP Libre en Madrid

Las inscripciones para las pruebas de acceso a fp grado medio se realizarán durante el período comprendido entre los días 15 y el 24 de febrero.

Las inscripciones para las pruebas de acceso a grado superior se efectuarán en dos turnos en los plazos siguientes: entre el 15 y el 24 de febrero ambos inclusive (turno general) y entre el 28 de junio y 2 de julio ambos inclusive (turno especial). En el turno especial podrán inscribirse quienes hayan obtenido el título de Técnico en un centro educativo de la Comunidad deMadrid en el curso académico 2009-2010, siempre y cuando dicha titulación pertenezca a alguna de las familias profesionales vinculadas con la opción de la prueba que deseen realizar.

La prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio será los días 23 y 24 de junio. La prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior será los días 31 de mayo y 1 de junio, para el turno general, y el 2 de septiembre para el turno especial.

Requisitos para presentarse a las pruebas de FP Libre en Madrid

  • Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio: tener 17 años o cumplirlos en el año natural en que se realicen las pruebas.
  • tener 19 años de edad o cumplirlos en el año natural en el que se realicen las pruebas. Esta edad podrá ser de 18 años si se posee el título de Técnico en una misa familia profesional

Puedes ver el texto completo de la convocatoria en B.O.C.M. nº 26 del 1 de febrero de 2010

Contenidos y Temario de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior

Etiquetas: ,,,



Los comentarios están cerrados