La Semana de la Formación y el Trabajo en Barcelona | Blog Tu Formación Profesional

Blog Tu Formación Profesional

Buscador de ciclos formativos y cursos de formación profesional

La Semana de la Formación y el Trabajo en Barcelona

Fecha: 9 marzo, 2010 | Categoria: Sin categoría| Comentarios: 0

Feria de la Formación y el TrabajoDel 17 al 21 de marzo, se celebrará la Semana de la Formación y el Trabajo en la Fira de Barcelona.

Durante cinco días se reunirán más de 300 expositores para ofrecer una amplia oferta de estudios y salidas profesionales, así como soluciones innovadoras para la docencia.

El recinto de Montjuïc acogerá el Saló de l’Ensenyament, Futura y Expodidáctica.

  • El Saló de l’Ensenyament, del 17 al 21 de marzo, reunirá más de 160 centros educativos de ESO, Bachillerato, Formación Profesional, universidades, estudios superiores, formación ocupacional, idiomas y servicios a la educación. Por segundo año incluye el Salón de los Idiomas, feria especializada en programas de idiomas en el extranjero.
  • Futura, del 19 al 20 de marzo, presentará los mejores masters y postgrados de casi 50 universidades, escuelas de negocio y centros educativos con programas de estudio públicos y privados adaptados al Plan de Bolonia, que pueden cursarse en España y en otros países de Europa. Incorpora, también, el Forum del Trabajo, con talleres prácticos para jóvenes en busca de empleo.
  • Expodidáctica, del 18 al 20 de marxo, orientado hacia los docentes y profesionales del formación tratará en torno a las múltiples posibilidades de las nuevas tecnologías dentro del ámbito de la enseñanza: libros digitales, material didáctico, pizarras electrónicas, pantallas táctiles, equipamientos y redes para las aulas, ect… El salón estrena el espacio AulaTAC, un foro donde se presentarán diferentes casos de éxito en el uso de la tecnología en la escuela.

Todos estos eventos coincidirán en el mismo lugar con la Ferial Personal España, que reúne productos y servicios relacionados con los Recursos Humanos, selección y desarrollo de personal, e-learning y formación y un amplio programa de conferencias para el intercambio de experiencias. En total se espera superar los 80.000 visitante.

Etiquetas: ,,



Los comentarios están cerrados