Subvenciones para las empresas que contraten a estudiantes de FP | Blog Tu Formación Profesional

Blog Tu Formación Profesional

Buscador de ciclos formativos y cursos de formación profesional

Subvenciones para las empresas que contraten a estudiantes de FP

Fecha: 1 septiembre, 2011 | Categoria: empleo| Comentarios: 1

La Cámara de Comercio de Castellón gestiona de forma gratuita, durante el periodo 2011, subvenciones para las empresas de Castellón que contraten alumnos de Formación Profesional. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de septiembre de 2011.

Se trata de ayudas convocadas por la Conselleria de Educación, Formación y Empleo cuya finalidad es fomentar la realización de contratos indefinidos a tiempo parcial de estudiantes mayores de 18 años que al mismo tiempo cursen ciclos formativos de Formación Profesional Inicial. El objetivo de esta iniciativa es favorecer la integración de los estudiantes en el mundo laboral y, a la vez, de una forma consolidada, frente a los a los habituales contratos más precarios.

Cada entidad beneficiaria podrá obtener una cantidad máxima por cada contrato celebrado y mantenido con una determinada persona de 14.000 euros en cómputo global con cargo a dos convocatorias diferentes, a razón de 7.000 euros por cada contratación celebrada o mantenida por convocatoria.

Más información en:
Cámara de Comercio de Castellón
Avenida Hermanos Bou nº79
12003 – Castellón – España
Tlf. 964 35 65 00
Fax. 964 356 510
Web. www.camaracastellon.com.

Etiquetas: ,,,



1 comentario para “Subvenciones para las empresas que contraten a estudiantes de FP”

  1. GRAN TURIA VALENCIA 11/11/20 10:50

    Además aprovecho para comentaros que el 25 y 26 de noviembre tenemos unas Jornadas de Ocupación donde vendrán empresas, organismos y podréis dejar el curriculo, asistir a talleres, formaros en las nuevas herramientas de búsqueda de empleo. Sólo es necesario inscribirse aquí:Los próximos 25 y 26 de Noviembre en el Centro Comercial Gran Turia tendrán lugar las primeras jornadas de ocupación. Formación, orientación y oportunidades laborales. Sólo es necesario que te inscribas a través de la web.
    http://www.jornadasdeocupacion.com/

Dejanos tu comentario