Acceso: Registrate || Recuperar Contraseña

www.tuformacionprofesional.com - Encuentra Tu Formación Profesional

Curso Preparación Libre Grado Superior En Salud Ambiental en A Distancia / Online

Datos del Ciclo Formativo

  • Tipo: Preparación Libre
  • Categoría: Sanidad
  • Modalidad: A Distancia / Online
  • Lugar: Toda España
  • Duración:2000H
  • Precio: A Consultar

Descripción

Cada año, la Consejería de Educación convoca pruebas libres para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional. Coremsa Online le ofrece cursos de preparación para superar los exámenes libres y obtener el título oficial de Formación Profesional de Grado Superior.

Este curso es una gran oportunidad para quienes deseen estudiar por libre, matriculándose del ciclo formativo completo o sólo en aquellos módulos que prefiera y cuando quiera. A su ritmo!

Además, permiten a aquellos trabajadores sin titulación académica reconocer su cualificación profesional y obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

Objetivos

Al finalizar este curso el alumno alumno debe adquirir la competencia general para realizar las operaciones de inspección necesarias para identificar, controlar, vigilar, evaluar y ,en su caso, corregir los factores de riesgo ambiental para la salud, desarrollando programas de educación y promoción de la salud de las personas en su interacción con el medio ambiente, bajo la supervisión correspondiente.

Contenidos

Primer año

-Organización y gestión de la unidad de salud ambiental (128h)
-Aguas de uso y consumo (358h)
-Contaminación atmosférica, ruidos y radiaciones (129h)
-Productos químicos y vectores de interés en la salud pública (130h)
-Formación y orientación laboral (64h)

Segundo año

-Residuos sólidos y medio construido (102h)
-Control y vigilancia de la contaminación de alimentos (368)
-Educación sanitaria y promoción de la salud (160h)

Salidas Profesionales

Control de calidad de aguas de consumo, baño y en plantas envasadoras de agua; en las administraciones con competencias en vigilancia y gestión de riesgos para la salud, en calidad de:

-Técnico/a en salud ambiental y en gestión de residuos.
-Técnico/a de control de aguas de consumo y en contaminación atmosférica.

Solicitar Información

Solicitar Información









Al enviar la solicitud de información está aceptando las Normas de Uso, Politica Privacidad y Proteccion de Datos de TuFormacionProfesional.com cuyo fichero informatizado pertenece a VIRTUAL-FORMAC, FORMACIÓN VIRTUAL S.L.

Centros Destacados de FP

facebook   

Twitter Logo